comscore

Sergio Ramos y el regalo que no le va a poder hacer a Pilar Rubio por su cumple

17 de marzo. Día que está marcado en el calendario para Pilar Rubio. La presentadora ha llegado a las 44 primaveras y lo hace en un momento agridulce. Por un lado, lo hace al lado de su gran amor, Sergio Ramos. Tanto el futbolista como ella se han convertido en una de las parejas más envidiadas de nuestro país y también lo han intentado en el extranjero. Sin embargo, el poco lucimiento del sevillano en el Paris Saint-Germain (PSG) ha roto las expectativas.

Sea como fuere, a pesar de que Ramos ha intentado mandarle un mensaje envidiable a su mujer, no ha podido al final conseguir este regalo que les hubiera hecho la vida más felices… Un ‘regalo’ que se lo ha arrebatado el mismísimo Fran Rivera. ¿De qué estamos hablando?

También ha habido espacio para sus cuatro retoños: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano

Sergio Ramos y el regalo que no le va a poder hacer a Pilar Rubio por su cumple

> Bromas aparte, la emotiva felicitación ha venido coronada con instantáneas de los dos en París y otras fotografías de ellos con sus cuatro retoños: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Una ciudad que les ha enamorado pero que, mientras que a Pilar Rubio las cosas en el trabajo les han ido de maravilla, a Sergio Ramos no tanto. Las constantes lesiones que ha tenido Ramos han hecho que no brille todo lo necesario en el PSG y podrían obligar a la familia a hacer las maletas e irse a otro destino para que el andaluz termine su carrera futbolística por todo lo alto.

Siguiente: El revés que ha sufrido Ramos en el día más especial de su mujer