comscore

Rosalía lanza Motomami, su tercer álbum de estudio el cual Mónica Carrillo está deseando escuchar

Rosalía es, sin duda alguna, una de las artistas españolas más internacionales de los últimos tiempos. La artista catalana saca este mismo 18 de marzo su último álbum de estudio titulado Motomami, el cual a tan solo unas horas de su estreno ya está siendo de los más controversial. Es más, el disco ya está siendo número uno en ocho países cuando solo han visto la luz cuatro de las canciones que componen el álbum, que en total son dieciséis. Incluso la revista Rolling Stone en Español le ha concedido la máxima puntuación de 5 estrellas en su crítica, algo que incrementa el valor de la artista. Entonces, si tan bueno es el disco, ¿Por qué tiene tantas controversias a su alrededor? Aquí, en Cotilleo.es te lo explicamos.

Así fueron los dos primeros discos de Rosalía

Rosalía marcando tendencia

>Los Ángeles, fue su primer disco de estudio, junto al productor Raül Refree. Su primera obra, acústica y flamenca fue la que le valió, además de muy buenas críticas, una nominación a Mejor artista revelación en los Premios Grammy Latinos 2017, algo que nos hacía presagiar que seria una artista de fama mundial.

Un año después, la joven sacó El mal querer, su segundo álbum de estudio, sacado a través de Sony Music y coproducido entre ella misma y El Guincho. En este disco Rosalía mezclo pop, flamenco-trap y rap. El día de su estreno alcanzó el número uno en la lista de álbumes de iTunes en España. Gracias a él Rosalía se consagró como una artista de renombre gracias a sus sencillos Di mi nombre, Malamente y Pienso en tu mira. Si tanto éxito les ha traído sus dos primeros trabajos, ¿Qué tiene de malo Motomami para que sea tan criticado?

Siguiente: Las controvertidas canciones que la cantante ha elegido promocionar