comscore

Rosalía lanza Motomami, su tercer álbum de estudio el cual Mónica Carrillo está deseando escuchar

Rosalía es, sin duda alguna, una de las artistas españolas más internacionales de los últimos tiempos. La artista catalana saca este mismo 18 de marzo su último álbum de estudio titulado Motomami, el cual a tan solo unas horas de su estreno ya está siendo de los más controversial. Es más, el disco ya está siendo número uno en ocho países cuando solo han visto la luz cuatro de las canciones que componen el álbum, que en total son dieciséis. Incluso la revista Rolling Stone en Español le ha concedido la máxima puntuación de 5 estrellas en su crítica, algo que incrementa el valor de la artista. Entonces, si tan bueno es el disco, ¿Por qué tiene tantas controversias a su alrededor? Aquí, en Cotilleo.es te lo explicamos.

Las controvertidas canciones que la cantante ha elegido promocionar

rosalia

>En este nuevo álbum la artista ha querido innovar, como otras veces antes había hecho, pero saliéndose de ese estilo flamenco al que nos tenía acostumbrados. Bien es cierto que habrá canciones de este género como su sencillo Bulerías, pero a los seguidores más fieles de la artista no les ha gustado el cambio tan drástico de proceder.

La catalana ha sacado cuatro sencillos promocionales que han dejado a todos sus oyentes atónitos, el primero de ellos La fama, el cual es una bachata cantada junto al artista americano The Weeknd, que tuvo buena acogida para el público. El segundo fue Saoko, donde vimos una gran evolución de la artista al tirar por el trap, gracias a sus ritmos comerciales, también triunfó.

El problema ha venido con los dos últimos sencillos que ha sacado la artista antes de publicar el álbum al completo Chicken teriyaki y Hentai, donde vemos a una Rosalía nueva. En el primero, el estilo musical sigue su línea habitual pero el video musical deja mucho que desear. Al contrario que con Hentai, el cual tiene una superproducción audiovisual pero la canción no ha gustado al público al ser una balada haciendo referencia a una masturbación.

Siguiente: La artista visita El Hormiguero a horas de su estreno mundial