comscore

Rosalía lanza Motomami, su tercer álbum de estudio el cual Mónica Carrillo está deseando escuchar

Rosalía es, sin duda alguna, una de las artistas españolas más internacionales de los últimos tiempos. La artista catalana saca este mismo 18 de marzo su último álbum de estudio titulado Motomami, el cual a tan solo unas horas de su estreno ya está siendo de los más controversial. Es más, el disco ya está siendo número uno en ocho países cuando solo han visto la luz cuatro de las canciones que componen el álbum, que en total son dieciséis. Incluso la revista Rolling Stone en Español le ha concedido la máxima puntuación de 5 estrellas en su crítica, algo que incrementa el valor de la artista. Entonces, si tan bueno es el disco, ¿Por qué tiene tantas controversias a su alrededor? Aquí, en Cotilleo.es te lo explicamos.

La artista visita El Hormiguero a horas de su estreno mundial

monica carrillo rosalia

>Bien es cierto, que en este nuevo disco, aún nos quedan muchas más cosas por ver. Es por este motivo, que la artista acudirá a El hormiguero para así divertirse y seguir promocionándolo, y es que la catalana ha elegido este espacio televisivo al igual que el programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos porque son algunos de los ‘late night’ más vistos en sus respectivos países. Pero ni el presentador americano ni el mismísimo Pablo Motos son tan seguidores de la catalana como Mónica Carrillo, la cual se dedica a poner tweets en referencia del nuevo álbum de la artista, por este motivo estamos seguros que está esperando el lanzamiento con ganas.

Rosalía sabe como dar de qué hablar y lo está consiguiendo, por este motivo y a pesar de las críticas el disco será número uno gracias a la expectación que nos ha logrado dar. De lo que estamos seguros es que la artista está muy segura de si misma y de su trabajo ya que según la propia artista: «Hice este álbum acordándome de quien soy, hice este álbum acordándome de los que quiero, hice este álbum para que cuando yo no esté, él este por mí». Una oda a su legado que sin duda permanecerá a través de los años.