comscore

Los mejores looks de los Premios de la Unión de Actores y Actrices

El cine español vivió una de sus noches más especiales. Este lunes se celebró la gala de la 30º edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices. El Teatro Circo Price de la capital acogió a actores y actrices del panorama nacional para vivir una noche de ensueño. Una noche en la que el cine español rindió un emotivo homenaje a Pilar Bardem y en la que los actores nos deslumbraron con grandes looks en los que el protagonista fue el color negro. En Cotilleo.es te contamos los detalles de esta noche tan especial.

Javier Bardem y Ana de Armas, entre los grandes premiados de la noche

Javier Bardem

>Al igual que en los Premios Goya, El Buen Patrón se convirtió en la gran triunfadora de la noche, al llevarse 6 galardones. Entre ellos el de Javier Bardem a Mejor Actor Protagonista, el de Sonia Almarcha a Mejor Actriz Secundaria o el de Mejor Actor Secundario para Óscar de la Fuente.

Entre los otros premiados, los premios a Mejor Actriz Protagonista también dieron que hablar. En la categoría de Cine la premiada fue Petra Martínez por La vida era eso, en Televisión Candela Peña por Hierro y en la categoría de Teatro Silvia de Pé por El caballero incierto. Además, Ana de Armas también logró el premio a Mejor Actriz de Producción Internacional por No time to die, aunque se ausentó en esta noche tan especial.

Los premios a Mejor Actor Protagonistas también destacaron: Juan Diego Botto en Teatro, Javier Cámara en Televisión y Ginés García en Producción Internacional por ¿Quién mató a Sara?. Incluso, uno de los momentos más destacados de la noche fue otro homenaje a una gran actriz como Ángela Molina, con el premio Toda una Vida, como reconocimiento a su larga trayectoria.

Siguiente: Los looks con los que nos sorprendieron nuestros actores