comscore

El Desafío: estos son los concursantes que estarán en la tercera edición

Acaba de arrancar la segunda temporada de El Desafío y, parece ser que el formato televisivo está siendo un gran éxito ya que a tan solo unos días del estreno de esta segunda edición ya están sonando con fuerza los posibles fichajes para la tercera temporada. Y es que alguno de ellos nos ha dejado con la boca abierta, como por es el caso de Mariló Montero o Laura Escanes, ¿Queréis saber qué más participantes están sonando para la tercera temporada de El Desafío? Te lo contamos.

Mariló Montero de Canal Sur a Antena 3

Mariló Montero

>Y es que si el papel de cantante en esta nueva edición es para Ana Guerra, el de periodista se lo llevará Mariló Montero, el de cómico Florentino Fernández, el de influencer Laura Escanes y el de deportista se lo llevará Jorge Lorenzo. Un casting igual de dispar que el de la segunda temporada, donde los papeles se repiten pero con otros personajes. Eso son solo cinco de los nombres que resuenan con fuerza, aún quedan tres para completar el casting, ¿Quiénes serán? Esperaremos expectantes el anuncio por parte de Antena 3.

La tercera entrega tiene previsto su rodaje durante el mes de marzo, y seguirá contando con Roberto Leal como presentador y con Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura de jurado, parece ser que Tamara Falcó no regresará en su papel de juez.