comscore

El Desafío: estos son los concursantes que estarán en la tercera edición

Acaba de arrancar la segunda temporada de El Desafío y, parece ser que el formato televisivo está siendo un gran éxito ya que a tan solo unos días del estreno de esta segunda edición ya están sonando con fuerza los posibles fichajes para la tercera temporada. Y es que alguno de ellos nos ha dejado con la boca abierta, como por es el caso de Mariló Montero o Laura Escanes, ¿Queréis saber qué más participantes están sonando para la tercera temporada de El Desafío? Te lo contamos.

Ana Guerra arrasa como invitada y le ofrecen ser participante

Ana Guerra

>Los posibles participantes que estarán en el espacio de Atresmedia y producido por 7 y Acción son los siguientes: Ana Guerra aparecerá como invitada en la segunda edición de El desafío, parece ser que lo que está por hacer sorprenderá tanto que le han fichado para la tercera edición del programa.

En El hormiguero la cantante ha hablado de su participación en esta segunda temporada: «¿Es verdad que te tiraban tan alto que cuando estabas arriba cerrabas los ojos?«, preguntó Motos, «Es totalmente cierto«, afirmaba la artista. La canaria aprovechó para elogiar al equipo de 7yacción por haberle brindado esta oportunidad y haberla sacado de su «zona de confort musical». «Fue un soplo de aire fresco hacer otra cosa diferente, me vino muy bien para el coco y para el alma», confesó muy contenta por haber podido vivir esa experiencia.

Siguiente: Mariló Montero de Canal Sur a Antena 3