comscore

Miguel Ángel Muñoz, volverá a ser ‘Rober’ en UPA Next de Atresplayer Premium

Las modas vuelven y parece ser que estamos en una época donde las series de nuestra infancia también lo están haciendo. Los hombres de Paco, Física o Química, Los protegidos… estos son algunos de los titulos que Atresplayer Premium nos han traído otra vez de vuelva con nuevas temporadas cargadas de expectación e ilusión tanto por parte del público como de los propios actores al meterse de nuevo en la piel de esos míticos personajes. Ahora le toca a Un paso adelante, la cual volverá en formato de ‘spin-off’ con el titulo de UPA Next.

Miguel Ángel Muñoz primer actor confirmado del reparto original

Miguel Ángel Muñoz coincide en la gala de los Forqué con su exnovia Ana Guerra

>El actor por ahora ha sido el único fichaje de la serie original que regresará para este reboot, aunque aún podrían volver Beatriz Luengo o Pablo Puyol. Miguel Ángel expresó en La sexta noche que le encantaría regresar a la piel de Rober y parece ser que sus deseos se han hecho realidad ya que han contactado con él para que vuelva a interpretarlo.

«Ha habido una llamada de teléfono y estamos en conversaciones, pero me tienen que contar de qué va. Obviamente, si la trama es interesante estaré, y si no lo es, también estaré un capítulo y ya está», expresó en el programa de televisión. Por lo visto el guion ha debido de gustarle lo suficiente ya que según han informado algunos medios de comunicación, el actor ya tiene su contrato cerrado con la productora. Esperemos que no sea el único del reparto original en regresar a la serie y nos den el reencuentro tan esperado que los fans llevan años deseando que se realice.