comscore

Hailey Bieber, sufre un ictus que le obliga a ‘alejarse’ de Justin Bieber: «Mi cuerpo lo ha superado»

Hailey Bieber ha vivido uno de los peores fines de semana de su vida. Con 25 años, sufría un ictus que la llevaba al hospital de California donde pasó unas horas de auténtico pánico. A pesar de este mal trago, la modelo publicaba un comunicado tranquilizador a sus seguidores asegurando que había mejorado con rapidez y que podía vivir el resto de su recuperación desde casa. De momento no podrá seguir acompañando a su esposo Justin Bieber en su gira por Estados Unidos, y la prioridad será vigilar las posibles secuelas del incidente y sobre todo buscar el origen del mismo. ¡Te contamos todos los detalles!

Un positivo en COVID trastoca la agenda de Justin y Hailey Bieber

Hailey Bieber Justin

>El pasado mes de febrero, los fans de Justin Bieber veían cómo su artista favorito regresaba a los escenarios después de un largo parón. La alegría, sin embargo, fue muy efímera pues habiendo dado tan solo un concierto, el canadiense comunicaba a sus fans que su espectáculo en Las Vegas, uno de los más esperados, se aplazaba del 20 de febrero al 28 de junio. La razón no sería otra que un positivo por coronavirus en miembros del equipo de Justin tras su primer show en San Diego, algo que ha disparado la teoría de que el ictus que ha sufrido Hailey -que acompañaba a su esposo- podría estar relacionado con el COVID.

El cantante, que estaba junto a Hailey en el momento que sucedía todo, no se ha pronunciado sobre el estado de salud de su esposa aunque sí ha compartido una foto junto a ella entre bambalinas de su último concierto. Sin confirmar el origen de su incidente cerebrovascular, la modelo ha mandado un mensaje de calma sobre su estado de salud.

Siguiente: Hailey Bieber, en reposo y recuperándose desde casa