comscore

Hailey Bieber, sufre un ictus que le obliga a ‘alejarse’ de Justin Bieber: «Mi cuerpo lo ha superado»

Hailey Bieber ha vivido uno de los peores fines de semana de su vida. Con 25 años, sufría un ictus que la llevaba al hospital de California donde pasó unas horas de auténtico pánico. A pesar de este mal trago, la modelo publicaba un comunicado tranquilizador a sus seguidores asegurando que había mejorado con rapidez y que podía vivir el resto de su recuperación desde casa. De momento no podrá seguir acompañando a su esposo Justin Bieber en su gira por Estados Unidos, y la prioridad será vigilar las posibles secuelas del incidente y sobre todo buscar el origen del mismo. ¡Te contamos todos los detalles!

Hailey Bieber sufre un ictus mientras desayuna con su marido Justin

Hailey Bieber, sufre un ictus que le obliga a 'alejarse' de Justin Bieber: "Mi cuerpo lo ha superado"

>Hailey Bieber se ha llevado el susto de su vida el pasado jueves. La joven se encontraba desayunando tranquilamente con su marido cuando empezó a sentirse mal: «Empecé a tener síntomas de un ictus y me llevaron al hospital«, comenzaba contando en un comunicado a través de instagram.

La rapidez con la que llegó la atención sanitaria ayudó a que pudieran controlarlo sin graves problemas: «Descubrieron que había tenido un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, que causó una breve falta de oxígeno», explicaba la mujer de Justin Bieber a quien tenía pensado acompañar en su Justice World Tour que hace apenas uno días retomaba su agenda.

Siguiente: Justin Bieber, obligado a aplazar conciertos por…