comscore

Jorge Javier Vázquez demuestra que Concha Velasco no está ‘encerrada’ en la residencia

Si hay algo de lo que no se ha dejado de hablar en los últimos días es sobre la noticia de que Concha Velasco lleva un mes viviendo en una residencia en el centro de la capital. Algo hasta por lo que su propio hijo tuvo que salir a dar explicaciones. Ahora, es el mismo Jorge Javier Vázquez el que demuestra que Concha Velasco sigue con su vida de siempre y, parece que, mejor que nunca.

Manuel Velasco da explicaciones de la decisión familiar de Concha Velasco

Jorge Javier Vázquez demuestra que Concha Velasco no está 'encerrada' en la residencia Manuel Velasco padre" class="wp-image-46305" width="609" height="411"/>

>Tras la exclusiva de la revista Semana en la que Concha Velasco desveló que estaba viviendo en una residencia, no han dejado de desatarse críticas hacia la familia de la artista. Ante esta oleada de críticas, Manuel Velasco atendió a los medios de comunicación y dio explicaciones de la situación que estaba ocurriendo.

El director de cine explicaba por qué su madre está ingresada en una residencia. Debido a su edad y su limitada movilidad habían decidido que lo mejor era que estuviese atendida las 24 horas del día. Y para ello, no había nada mejor que un centro dónde la artista pueda estar con más gente, recibir visitas y estar en una gran habitación con todas las comodidades. Además de realizar actividades que puedan ayudarle a moverse mejor.

Pero sí hay algo que todos los implicados en la decisión quisieron dejar claro es que fue una decisión tomada en conjunto. Tal y como contaba Concha en la entrevista a la conocida revista, el médico se lo recomendó y, tras una conversación con sus hijos, todos decidieron que era lo mejor.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez demuestra que Concha Velasco sigue con su vida