comscore

Hailey Bieber, sufre un ictus que le obliga a ‘alejarse’ de Justin Bieber: «Mi cuerpo lo ha superado»

Hailey Bieber ha vivido uno de los peores fines de semana de su vida. Con 25 años, sufría un ictus que la llevaba al hospital de California donde pasó unas horas de auténtico pánico. A pesar de este mal trago, la modelo publicaba un comunicado tranquilizador a sus seguidores asegurando que había mejorado con rapidez y que podía vivir el resto de su recuperación desde casa. De momento no podrá seguir acompañando a su esposo Justin Bieber en su gira por Estados Unidos, y la prioridad será vigilar las posibles secuelas del incidente y sobre todo buscar el origen del mismo. ¡Te contamos todos los detalles!

Hailey Bieber recuperada en tiempo récord del peor susto de su vida

Hailey Bieber, sufre un ictus que le obliga a 'alejarse' de Justin Bieber: "Mi cuerpo lo ha superado"

>Desde que sufría el ictus el pasado jueves, Hailey Bieber se ha centrado única y exclusivamente en su recuperación. En un comunicado a través e sus historias de instagram, se aseguraba de tranquilizar a sus casi 42 millones de seguidores confirmando que lo más difícil ya había pasado: «Mi cuerpo lo ha superado y en apenas unas horas ya me había recuperado completamente«, narraba.

Y es que, como ella misma decía, ha sido «uno de los momentos más aterradores que he vivido» y con apenas 25 años, la modelo ha afrontado la situación con la mayor calma y positividad posible: «Ya estoy en casa y me encuentro bien, estoy muy agradecida a todos los médicos y enfermeros que me cuidaron. Gracias a todos los que han contactado conmigo con los mejores deseos y con preocupación, y a todo el apoyo y el cariño», comunicaba. Ahora, con reposo y las pruebas pertinentes, solo queda desearle una completa recuperación y dejar atrás este gran susto.