comscore

Famosos casposos de la televisión a los que se tragó la tierra. ¿Qué fue de los freaks de los 90?

Famosos casposos de la televisión a los que se tragó la tierra. ¿Qué fue de los freaks de los 90? Los años 90 fueron la época de más esplendor de los frikis televisivos. Los programas en los que personas peculiares se sentaban a contar sus aventuras fueron todo un éxito de audiencia. Cuanto más extraño era el personaje que salía en la pequeña pantalla más seguidores empezaba a tener. El público imitaba sus frases, se reía de sus contratiempos y buscaba siempre ese toque de humor. No era fácil buscar a los más frikis de España, pero algunos lo consiguieron.

Hubo programas de televisión que fueron granjas escuela de personajes que todavía hoy en día recordamos o vemos. Algunas caras o acciones nunca se olvidan. Aunque hayan cambiado de nombre o de apariencia física siguen siendo los mismos seres extraños que aterrizaron en nuestras casas. Un grupo de frikis que sigue dando de qué hablar años después de que se produjera su apogeo televisivo. ¿Quieres saber qué fue de ellos?

Tamara

Famosos casposos de la televisión a los que se tragó la tierra. ¿Qué fue de los freaks de los 90? La número 1 de nuestra lista no es otra que esta polifacética artista.  Llegó al mundo de los frikis como Tamara algo más que una amiga de Paco Porras. Su madre Margarita Seisdedos la acompañaba a todas partes y esta dulce pueblerina se convirtió en un referente. Sus operaciones estéticas y su cambio de nombre la han convertido en un proyecto de artista. Atrás queda aquella mujer un tanto tímida que luchaba por darse a conocer. Seguramente no recordemos sus nombres pero su si cara y pelo rojo.