comscore

Las dietas ‘milagro’ que jamás deberías hacer y que han puesto en peligro la vida de estos famosos

Como cada verano, la imagen y la necesidad de estar de buen ver ante los demás, lleva hasta límites impensables. Si hablamos de los famosos, se sobre dimensiona porque la necesidad de mantener la línea en algunos casos o la dieta para la famosa “Operación Bikini”, puede llevar a unos peligrosos métodos para el ser humano. A continuación contaremos al detalle sobre la tendencia para bajar de peso y sus respectivos peligros.

¿Huevo cocido con chiles verdes? Una bomba para el estómago de Kim Kardashian

Resultado de imagen de kardashian antes y despues del embarazo

Kim Kardashian 4 meses después de dar a luz (Fuente: mujerhoy.com)

Después de subir 70 libras (31 kilos de peso) durante su embarazo, decidió tomar una decisión drástica. La solución la encontró en la dieta «Atkins» creada por el cardiólogo estadounidense Robert Atkins cuya base de la alimentación en el chile picante durante todo el día, porque realmente puede… ¿favorecer? Así es, porque ayuda a la circulación de la sangre y genera cambios positivos en la flora intestinal. Aunque ¿vale la pena tanto dolor? Diariamente eran 800 calorías sobre el mínimo que recomiendan los nutricionistas de 2000 calorías.

Aquí puedes ver el menú diario que sufría la estrella estadounidense. Comenzaba el desayuno de una manera interesante con huevo cocido, chiles verdes, queso y una rodaja de melón, después llegaba el almuerzo con más ganas gracias a los espaguetis de calabaza con salchicha de pollo picante… Uf! y ¿Con qué termina? pollo asado, una barra de avena y mac & cheese de coliflor. Una delicia para bajar tan sólo 31 kg. ¿Quién es el siguiente? Sigamos aumentando el nivel de peligrosidad en el siguiente caso.