comscore

El día que salieron del armario por la fuerza a Jordi González o Jaime Cantizano entre otros

La sociedad ha avanzando y todo el mundo se vuelca con el ‘Día del Orgullo Gay’ . El hecho de celebrar orgullosos la causa por la lucha de los derechos y la igualdad ha hecho que algunos medios de comunicación saquen a algunos famosos a patadas del armario, como es el caso de Fernando Tejero, que explicó su enfado:
«Yo siempre he mantenido mi vida privada al margen de mi vida profesional y me han sacado del armario a patadas y de manera morbosa». Jaime Cantizano sufrió en ‘DEC’ que un invitado señalase «tú también eres mariquita» y Jesús Vázquez o Jorge Cadaval sufrieron el infame Caso Arny. Jordi González, muy celoso de su intimidad, vio como su ex pareja, Enric Escudé, desvelaba su orientación sexual.
 

Cristina, la señora indignada con el orgullo

El día que salieron del armario por la fuerza a Jordi González o Jaime Cantizano entre otros

 El «outing», que es sacar a alguien del armario sin su consentimiento tal y como le ocurrió Fernando Tejero, fue tratado por La Sexta, donde una ciudadana ayudó a que ardieran las redes por sus comentarios: «No me parece bien, porque la alcaldesa Carmena no quiso poner el Belén porque no todos los católicos. Y ahora pone la bandera gay y se supone que está diciendo que todos los madrileños son maricones, o al menos yo lo entiendo así. No me parece normal.
«Una cosa que ha salido hace unos años para acá me parece… No lo veo normal, la verdad (…) Seguramente habría algo antes, pero más escondido. No es para sentirse orgulloso. Una cosa es que lo sean, lo hagan, pero no para sentirse orgulloso de serlo y pasearse por aquí diciendo todas esas cosas. Los que somos normales no vamos por ahí manifestándonos».