comscore

El ‘ojito derecho’ de Iñaki Urdangarin: «Me siento muy orgulloso de…»

Tras años de silencio y después de su ansiada libertad condicional, Iñaki Urdangarin ha hablado. Sin tapujos, aunque algo incómodo, el exjugador de balonmano ha respondido a todas las preguntas de Juanma Castaño. Incluso, ha hablado de su hijo Pablo y de lo orgulloso que está de él. Te contamos todo lo que ha dicho Urdangarin de su hijo en Cotilleo.es

La relación especial del ex Duque de Palma y su hijo

Pablo Urdangarin con su familia - Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

>A Pablo e Iñaki les une algo muy especial cómo es su afición por el balonmano. Parece que esto hace que Iñaki tenga una relación más unida a su hijo, pero el consciente de la presión a la que han estado sometido sus cuatro hijos por los últimos sucesos familiares.

Conociendo esta gran presión de sus hijos y su familia, el ex Duque de Palma ha reconocido que su hijo Pablo lo ha sabido llevar muy bien. Y es que el hijo de la Infanta ha demostrado tener una gran templanza y educación para hablar con los medios de comunicación:

«Los padres a lo mejor presumiríamos de los cuatro que tenemos, pero Pablo tiene un carácter tranquilo. Es una persona educada y ha recibido una educación razonable. Su carácter le ayuda a afrontar situaciones de estrés de forma cómoda».

De hecho, ha asegurado que le encantaría que sus hijos no estarían tan cerca del revuelo mediático: «Ningún padre ni ninguna madre de este país quiere que sus hijos pasen por malos momentos, esta presión no es necesaria».

Siguiente: Iñaki Urdangarin considera importante que sus hijos conozcan la realidad de la situación