comscore
jueves, 8 diciembre 2022 20:33

El ‘ojito derecho’ de Iñaki Urdangarin: «Me siento muy orgulloso de…»

Tras años de silencio y después de su ansiada libertad condicional, Iñaki Urdangarin ha hablado. Sin tapujos, aunque algo incómodo, el exjugador de balonmano ha respondido a todas las preguntas de Juanma Castaño. Incluso, ha hablado de su hijo Pablo y de lo orgulloso que está de él. Te contamos todo lo que ha dicho Urdangarin de su hijo en Cotilleo.es

Iñaki Urdangarin: «Pablo no podría hablar en la calle como lo hace si…»

Urdangarin Castano El 'ojito derecho' de Iñaki Urdangarin: "Me siento muy orgulloso de..."

>Juanma Castaño ha aprovechado la oportunidad de entrevistar a Iñaki Urdangarin y le ha querido preguntar por la situación de la cárcel y los últimos sucesos familiares: «¿Hablas con tus hijos de todo esto o son temas tabú?»

A lo que el ex jugador de balonamano ha respondido con toda la sinceridad y volviendo a destacar a su hijo Pablo: «No no, al revés. Mi hijo Pablo no podría hablar en la calle como lo hace si no tuviese información fidedigna de lo que hablamos en casa, evidentemente.»

Y es que si algo tiene claro Iñaki, y lo ha demostrado desde que salieron a la luz sus imágenes con Ainhoa Armentia, es que las conversaciones en su casa son totalmente necesarias. Sobre eso mismo, el ganador de MasterChef Celebrity ha preguntado si no se evita esa conversación o situación. Muy tajante Urdangarin ha respondido que «tienen que saber lo que pasa, pero de nosotros».