comscore

Iñaki Urdangarin: El zasca de Juanma Castaño que no se esperaba

Desde hace unas semanas, Iñaki Urdangarin se encuentra en el punto de mira. Durante todo este tiempo, el ex Duque de Palma se ha limitado a responder con un simple «gracias» a las preguntas de la prensa. Pero ahora, Urdangarin ha aparecido públicamente en el programa de radio El Partidazo junto a Juanma Castaño. Una entrevista ‘deportiva’ en la que Urdangarin, bastante incómodo, no ha tratado tanto deporte como él esperaba. Te contamos todos los detalles de la primera entrevista de Iñaki Urdangarin en Cotilleo.es

Iñaki Urdangarin da su primera entrevista tras la libertad condicional

Iñaki Urdangarin: El zasca de Juanma Castaño que no se esperaba Juanma Castaño entrevista" class="wp-image-340166" width="599" height="328"/>

>Desde que las imágenes de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia salieron a la luz, el ex jugador de balonmano del Barcelona ha estado en el punto de mira. Una situación que aumentó desde que se hiciera oficial el punto y final a su matrimonio con la Infanta Cristina.

Ahora, tras un comportamiento ejemplar, Urdangarin al fin puede disfrutar de su ansiada libertad condicional. Una condición que ha conseguido poco más de un año después de que le concedieran un régimen de semilibertad al trasladarse del centro de inserción social de Alcalá de Henares a la sección abierta de la prisión de Zaballa.

Aprovechando esta libertad, y tras mucho tiempo de silencio, Iñaki Urdangarin ha concedido por primera vez una entrevista en años. Una charla que tuvo lugar en el programa de Juanma Castaño, El Partidazo en Cope. Pero esta entrevista no fue tan deportiva como esperaba…

Siguiente: La entrevista ‘deportiva’ que no ha sido tan deportiva como Iñaki esperaba