comscore
sábado, 28 enero 2023 23:52

Cruz Sánchez de Lara y su ‘consejito’ a Ágatha Ruiz de la Prada y a…

Ser la pareja de Pedro J. Ramírez no es fácil. Y si no que se lo digan a Ágatha Ruiz de la Prada y a su actual esposa Cruz Sánchez de Lara. De lo más mediático, todo lo que toca se convierte noticiable. Su separación de la diseñadora fue de lo más escandalosa y difícil, porque la artista de la aguja no podía superarlo. Agatha perdió muchísimos kilos, y hasta salió a la calle vestida con un burka representando el dolor que estaba viviendo. Ahora, 6 años después de su separación, la pareja se ha encontrado fortuitamente aunque todo el mundo se ha enterado…

Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra con Pedro J. seis después tras la traumática separación…

pedro-j-ramirez-y-agatha-ruiz-de-la-prada-

>Sin ningún tipo de relación desde entonces, el director de El Español y la diseñadora se encontraron recientemente durante el carnaval de Venecia. La pareja, que se separó en 2016 después de 30 años de amor, coincidía de manera casual, en el carnaval de Venecia, aunque sabían que podía llegar el momento… Estaban más que avisados. ¿Cómo y por quién? Sabemos lo que sintió la diseñadora pero, ¿y Cruz Sánchez? Sigue leyendo que te contamos todos los pormenores. La esposa del famoso periodista se encontraba ante un momento de lo más incómodo entre el que fuera matrimonio.

La simpática diseñadora ha revelado lo incómodo que fue ese momento y eso que podían haberlo evitado a salto de máscara y más siendo carnaval. Un encuentro a tres en el que Cruz Sánchez tuvo que vivir en primera línea el primer reencuentro del que fue uno de los matrimonios más mediáticos nacional.

Cruz Sánchez, saltó al primer plano mediático en 2017 por ser la mujer que devolvió la sonrisa a Pedro J. Ramírez tras su polémica separación de Ágatha Ruiz de la Prada después de tres décadas juntos.

Siguiente: Les avisaron de que se podían encontrar

El gran consejito de la mujer de Pedro J. Ramírez

ágatha ruiz y el chatarrero

>Sin embargo, le desea que sea muy feliz al lado de su nuevo novio, José Manuel Díaz Patón, y en general a todas las mujeres: «Yo recomiendo a todas las mujeres, no hay que dar consejos, pero este sí… Que no se queden al lado de cualquiera que no les hace feliz, que estén con alguien con quién sumen, con quien se diviertan, con quien multipliquen porque realmente hay a veces que nos quedamos con quienes nos dividen o nos restan y eso es muy triste«…