comscore

Irene Rosales ‘harta’ de Kiko Rivera: «Es agotador»

Kiko Rivera se ha convertido otro día más, en uno de los grandes protagonistas de la crónica rosa en los últimos días. Pero, ¿qué le ha pasado? Supuestas infidelidades, mentiras y salidas y entradas rodean al Dj. Sin embargo, ahora todo apunta a un presunto acercamiento con Isabel Pantoja. ¿Qué hay de cierto? Irene Rosales ha saltado más enfadada que nunca. Está al límite como te vamos a contar. Ha saltado con todas las letras contra la prensa.

«Muy enfadada explota harta de tener que estar todo el día con chismes: «Cada día hay algo… De verdad, es que es agotador»… ¿Qué es lo que ha pasado?

La tumba de Paquirri une a madre y e hijo

Irene Rosales 'harta' de Kiko Rivera: "Es agotador"

>Cuando pensábamos que su relación ya no tenía ninguna posibilidad de reconducirse, la tonadillera ha dado un paso al frente y ha tenido un detalle con su hijo al volver a incluir su nombre en la corona de flores que envía cada año al mausoleo de Paquirri con motivo de su cumpleaños. Algo que el año pasado no sucedió. La tonadillera mandó el año pasado una corona pero sin incluir para nada a su hijo amado.

Mucho ha cambiado todo desde entonces, aunque no lo parezca. Y es que lo primero es que ha fallecido doña Ana, la madre de la cantante. Ahora, Isabel, encerrada en casa está completamente sola, sin sus hijos ni sus nietos, y al final eso pesa. El tiempo pasa y el rencor no es bueno. Pantoja se está perdiendo los momentos más bonitos de sus nietos.

¿Esta perdiendo fuerza la tonadillera? Porque las últimas declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre y su hermana en la revista Lecturas fueron demoledoras. ¿Está intentado callarle y calmarle sabiendo que él también puede estar desbordado? No quiere más dolor y cuanto menos ver a su hijo así. Realmente, la familia está completamente desmoronada. ¿Es un forma de darle a entender que está ahí?

Siguiente: Pero Irene reacciona: «No tengo que entrar todos los días a dar explicaciones»