comscore

Iñaki Urdangarin: El zasca de Juanma Castaño que no se esperaba

Desde hace unas semanas, Iñaki Urdangarin se encuentra en el punto de mira. Durante todo este tiempo, el ex Duque de Palma se ha limitado a responder con un simple «gracias» a las preguntas de la prensa. Pero ahora, Urdangarin ha aparecido públicamente en el programa de radio El Partidazo junto a Juanma Castaño. Una entrevista ‘deportiva’ en la que Urdangarin, bastante incómodo, no ha tratado tanto deporte como él esperaba. Te contamos todos los detalles de la primera entrevista de Iñaki Urdangarin en Cotilleo.es

Iñaki Urdangarin lo tiene claro: «Yo quiero mirar hacia delante»

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

>El ex Duque de Palma no esperaba que en su entrevista en El Partidazo hablasen de todo menos de deporte. Pero Urdangarin estaba equivocado. La expectación de la entrevista hizo que Juanma Castaño, como cualquier periodista, aprovechase la oportunidad para preguntar sobre las noticias más recientes del todavía cuñado del Rey Felipe VI.

A pesar de estar visiblemente incómodo, el ex Duque de Palma ha habló sin tapujos sobre cómo han sido para él estos años tan complicados: «Yo quiero mirar hacia delante y en este sentido volver al deporte y a la gestión sería uno de mis objetivos. Siempre me he encontrado muy bien en el mundo de deporte. El balonmano ha sido mi segunda familia. Si no es en el deporte como también he estado vinculado a la empresa, gestión de la empresa».

Siguiente: Iñaki Urdangarin: «Quiero que la palabra libertad vuelva a estar delante mío»