comscore
miércoles, 24 abril 2024

Reina Letizia: con canas y de rebajas y a lo loco sin sus hijas Leonor y Sofía

Los Reyes han presidido en Málaga la proclamación del «Premio de Artes y Letras» de la Fundación Princesa de Girona. Un acto en el que Doña Letizia ha sustituido a su hija, la Princesa Leonor, que continúa con sus estudios de Bachillerato Internacional en Gales.

Cuatro días después de mostrar su apoyo directo a Ucrania tras la invasión rusa luciendo una blusa étnica con los tradicionales bordados ucranios, la Reina Letizia ha reaparecido. Al lado de su esposo el Rey Felipe, ambos se han dado un baño de masas en un acto en el que faltaban sus hijas, la princesa heredera y la Infanta Sofía.

Felipe y Letizia, baño de masas en Málaga recordando a sus hijas

e y Letizia, baño de masas en Málaga recordando a sus hijas

>El matrimonio ha viajado hasta Málaga por un doble motivo. El primero hacer los honores a su hija la Princesa Leonor que se encuentra estudiando fuera. Los Reyes han acudido al Auditorio Edgar Neville de la ciudad andaluza para asistir a la proclamación del «Premio de Artes y Letras», de la Fundación Princesa de Girona. Tampoco ha acudido la benjamina de la casa y es que no estando Leonor, no era imprescindible que estuviera uno de sus mayores apoyos, se hermana Sofía.

Los Reyes se mezclan con la juventud para enterarse de todo lo que hacen…

letizia-ortiz-reina-jovenes-girona-princesa-galcon-studio

>Muy concienciados y centrados en los adolescentes y jóvenes, y más ya teniendo dos en casa, Felipe y Letizia han presidido la inauguración del Tour del Talento. Esta iniciativa se trata de un nuevo movimiento por y para el futuro de los jóvenes de y en nuestro país. Seguro que a su hija que está estudiando el Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales, le habría encantado como a Sofía de Borbón.

Los Reyes se han convertido en dos avezados y curiosos ‘jóvenes improvisados’. Allí, se han integrado con los jóvenes para que les explicaran todas sus iniciativas y proyectos. Letizia, de nuevo como una más, se ha empapado de todo lo que le han contado chicas y chicos venidos de todos los sitios de la piel de toro. Se nota, su vena de periodista y de mostrar todo su interés a aquel que tiene delante.

Letizia y su vestido de Galcon Studio con claveles

letizia-ortiz-reina-espana-look-made-in-spain-mas-favorecedor-verano-mallorca-galcon-studio
El pasado mes de agosto ya lució otro diseño de la firma durante el festival internacional de cine celebrado en Mallorca

>Una cita muy especial en la que Doña Letizia ha enamorado con un diseño de estos que le gustan. Vestido midi, con corte evasé y manga francesa, que bien vale para cualquier acto de su amplia agenda. Como siempre ha querido hacer un guiño allá por donde va, y el vestido de tricot con unos grandes claveles en blanco. Este diseño de punto espectacular está firmado por Galcon Studio. El pasado mes de agosto ya lució otro diseño de la firma durante el festival internacional de cine celebrado en Mallorca. Se trata de una prenda de rebajas que originalmente tenía un precio de 229 euros, y ahora está rebajado 148.

letizia vestido claveles princesa leonor
Spanish King Felipe VI and Queen Letizia Ortiz during inauguration of Tour del Talento and Arts and Letters awards by Girona Princess Foundation in Malaga on Monday, 7 March 2022.

Este vestido está confeccionado por el equipo que dirige Pilar González Alcón que trabajó también en Del Pozo.

Como complementos, ha apostado por un look bicolor con los tonos protagonistas del vestido, un cinturón marcando cintura en azul marino, que tanto le gusta. Y ha completao con unos salones de tacón alto al tono y bolso blanco de Furla.

Un diseño elegantísimo y de lo más favorecedor con el que la Reina ha conquistado en su visita a Málaga. La asturiana ha optado por dejarse la melena suelta y lucir sus canas demostrando gran naturalidad entre la generación Z y millenials.