comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón en crisis: la mujer que podría acabar con su relación

Cada vez es más difícil para José Ortega Cano y Ana María Aldón ahuyentar los rumores de crisis que les rodean desde hace tiempo. Aunque han pasado un domingo muy especial y en familia, Ana María Aldón ha dejado claro este fin de semana en Viva la Vida, que están en un momento muy complicado: «Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido». ¿Quieres saber por qué la mujer el diestro ha sido más clara que nunca? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Ana María Aldón lanza un ultimátum a Ortega Cano para que reaccione

Ana María Aldón viva la vida

>Ana María Aldón ha sido sincera y ha desvelado todo lo que le preocupa. Su necesidad de trabajar, salir y de sentirse realizada es algo que no está haciendo en los últimos tiempos por las continuas polémicas. Parece el estrenó la docuserie de Rocío Carrasco y las polémicas que ha vivido Ortega Cano en el último año, están pasando factura al matrimonio.

Estas palabras que parecen un claro mensaje y un ultimátum de la gaditana al torero. Ahora, el que fuera viudo de Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán por las palabras de su mujer.

Pero parece que el mensaje de la diseñadora ha surgido efecto en sus palabras y Ortega Cano ha respondido con una declaración de intenciones.

Siguiente: Ortega Cano reacciona ‘preocupado’ por la situación de su matrimonio