comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ortega Cano y Ana María Aldón en crisis: la mujer que podría acabar con su relación

Cada vez es más difícil para José Ortega Cano y Ana María Aldón ahuyentar los rumores de crisis que les rodean desde hace tiempo. Aunque han pasado un domingo muy especial y en familia, Ana María Aldón ha dejado claro este fin de semana en Viva la Vida, que están en un momento muy complicado: «Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido». ¿Quieres saber por qué la mujer el diestro ha sido más clara que nunca? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Ana María Aldón está muy preocupada por su propio estado de salud

Ana María Aldón llora

>Visiblemente afectada, la colaboradora dejaba claro que no se encuentra nada bien. Si sus palabras anteriores ya reflejaban que Ana María teme por ella misma porque necesita «que en algún momento sea mi momento», la gaditana ha ido un paso más allá. Ella misma ha confesado que teme volver a caer «en depresión».

Y es que la madre del pequeño José María, no ha tenido otro remedio que confesar que es lo que más le trastorna en estos momentos y desde hace un año. Y es que el nombre de una mujer parece que cada vez se interpone más en su relación: «Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Yo también quiero sentir que hago dichosos a mi marido y sentir que es feliz conmigo».

Siguiente: Ortega Cano en el ojo del huracán tras las palabras de su mujer