comscore

Omar Montes intenta enseñar la importancia del Karma y este actúa en su contra

¡Omar Montes no para de dar de qué hablar! El famoso cantante está viendo como su carrera se expande, cuando hace solo unos años apenas tenía oyentes, fue gracias a la televisión y a ganar Supervivientes cuando el joven madrileño empezó a obtener fama. Ahora, tres años después de su victoria en el duro ‘reality show’ tiene una carrera más consolidada en la industria musical, la cual le está abriendo muchas puertas a distintos programas de televisión, algo bueno para su imagen que se podría ver truncada por una ‘broma pesada’.

Omar Montes ‘acosa’ a un individuo por llamarle la atención en el cine

Omar Montes

>El cantante ha recibido durante varios días mucho ‘hate’ debido a un video que publicó Ceciarmy, una famosa cuenta de memes, en el que se mostraba como a Montes le llamaban la atención en el cine por tener la luz del móvil encendida. «Apaga ya la puta luz, pesado», le comentaba el individuo al reggaetonero, a lo que este le contestó: «Me cago en tu puta madre». Un hecho que sin duda alguna molestaría a los asistentes de la sala, aunque lo peor estaba por llegar…

Seguidamente, el administrador de la famosa cuenta de memes muestra como acompaña al cantante a ‘acosar’ al chico que les llamó la atención por molestar con la luz en el cine, cosa que está totalmente prohibida. «Acabamos de salir del cine y vamos a seguir al que nos ha dicho que nos callemos», comentaba Ceciarmy a través de su cuenta. En dicho video vemos tanto a Montes como a al joven echarles palomitas al chico que les llamó la atención mientras este estaba en el baño haciendo sus necesidades. Una actitud que ha sido duramente criticada en redes sociales.

Siguiente: El cantante esquiva a los detractores alegando que todo es un montaje