comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón en crisis: la mujer que podría acabar con su relación

Cada vez es más difícil para José Ortega Cano y Ana María Aldón ahuyentar los rumores de crisis que les rodean desde hace tiempo. Aunque han pasado un domingo muy especial y en familia, Ana María Aldón ha dejado claro este fin de semana en Viva la Vida, que están en un momento muy complicado: «Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido». ¿Quieres saber por qué la mujer el diestro ha sido más clara que nunca? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Ortega Cano sale de su casa para ‘salvar’ la crisis matrimonial

Ana María Aldón Ortega Cano hijo

>El diestro ha captado a la perfección el mensaje de Ana María Aldón. Así que, este domingo, ambos compartían un día muy especial junto al pequeño de la familia, su hijo José María. ¿Es la forma de Ortega Cano para ahuyentar los rumores de crisis en su matrimonio?

Aunque en las últimas semanas no ha salido de su casa, las palabras de su mujer le han hecho reaccionar y han marcado un antes y un después. Tal y como pidió Aldón, han pasado una tarde en familia y han comenzado de nuevo a «entrar y salir y hacer cosas». ¿Cómo pasaron la tarde de domingo la familia?

Siguiente: Así han pasado el día Ortega Cano y su mujer tras sus palabras en Viva la Vida