comscore

Omar Montes intenta enseñar la importancia del Karma y este actúa en su contra

¡Omar Montes no para de dar de qué hablar! El famoso cantante está viendo como su carrera se expande, cuando hace solo unos años apenas tenía oyentes, fue gracias a la televisión y a ganar Supervivientes cuando el joven madrileño empezó a obtener fama. Ahora, tres años después de su victoria en el duro ‘reality show’ tiene una carrera más consolidada en la industria musical, la cual le está abriendo muchas puertas a distintos programas de televisión, algo bueno para su imagen que se podría ver truncada por una ‘broma pesada’.

El cantante esquiva a los detractores alegando que todo es un montaje

Omar Montes intenta enseñar la importancia del Karma y este actúa en su contra

>Omar Montes es conocido como uno de los ‘niños buenos’ de la televisión, ya que ante las cámaras siempre promueve buenos valores, la paz y el amor. Es por este motivo por el cual, muchos se han sorprendido al presenciar tan lamentables imágenes. Aunque el cantante tiene un ‘as bajo la manga’ y es que todo era un simple montaje para hablar del ‘Karma’.

«Yo les dejo primero que me intenten arruinar y luego les doy el zasca, estoy esperando que la bola siga a ver donde llegan mis ‘haters'», comentaba el artista al comentario de un fan que le defendía aludiendo a que es un montaje. «Ahora cuando terminen de ponerme verde, subo los videos del ‘video montaje’ en el que intentamos hablar del karma, que si haces cosas malas, luego se te devuelve. Pero primero me gusta dejarles que intenten arruinarme, me divierte mucho», proseguía.

Siguiente: No es la primera vez que el artista está envuelto en este tipo de polémicas