comscore

Omar Montes intenta enseñar la importancia del Karma y este actúa en su contra

¡Omar Montes no para de dar de qué hablar! El famoso cantante está viendo como su carrera se expande, cuando hace solo unos años apenas tenía oyentes, fue gracias a la televisión y a ganar Supervivientes cuando el joven madrileño empezó a obtener fama. Ahora, tres años después de su victoria en el duro ‘reality show’ tiene una carrera más consolidada en la industria musical, la cual le está abriendo muchas puertas a distintos programas de televisión, algo bueno para su imagen que se podría ver truncada por una ‘broma pesada’.

No es la primera vez que el artista está envuelto en este tipo de polémicas

Omar Montes

>Seguidamente, el madrileño no dudaba en subir tres videos en los que se veía claramente que efectivamente, todo era un montaje. Aún así, el ‘hate’ ha seguido en aumento, ya que los usuarios no han visto normal que para hablar de la importancia del karma, tengan por qué ensuciar los baños del cine. Y es que, muchos han tachado este gesto como un intento de «llamar la atención para que se siga hablando de él», llegando incluso a meterse con la madurez del artista: «Tienes 30 años, no 16».

Algo que más que ayudar a Omar le ha perjudicado de verdad, y es que muchos no se han sorprendido al ver las imágenes sin saber que era un montaje, recordemos que el artista ya se ha visto anteriormente envuelto en polémicas de peleas, fue sancionado en Gran Hermano por incitar a Asraf Beno a abusar de una compañera y, ahora está siendo investigado por obtener un pasaporte covid falso. Esperemos que el artista se dedique más a cantar, y menos a dar lecciones de moral.