comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón en crisis: la mujer que podría acabar con su relación

Cada vez es más difícil para José Ortega Cano y Ana María Aldón ahuyentar los rumores de crisis que les rodean desde hace tiempo. Aunque han pasado un domingo muy especial y en familia, Ana María Aldón ha dejado claro este fin de semana en Viva la Vida, que están en un momento muy complicado: «Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido». ¿Quieres saber por qué la mujer el diestro ha sido más clara que nunca? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Ana María Aldón lanza una petición pública a Ortega Cano y desata los rumores de crisis

Ortega Cano y Ana María Aldón en crisis: la mujer que podría acabar con su relación

>Ana María Aldón está cansada de ser el ‘segundo plato’ en la familia de los Ortega Jurado. Este sábado, la mujer del diestro confesaba en el plató de Viva la vida que su matrimonio está pasando un momento muy complicado. Tras esta confesión, los rumores de crisis no han hecho más que estallar.

«Llevamos mucho tiempo y espero que en algún momento sea mi momento. Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas. Tengo mucha necesidad de trabajar, de salir, de sentirme realizada…» confesaba la gaditana en las tardes de Telecinco.

La diseñadora de moda ha lanzado un claro mensaje a su marido al admitir que está «aburrida». Pero además, Ana María reconoció que teme a algo que ha dejado a la audiencia conmocionada.

Siguiente: Ana María Aldón ‘harta’ de que se hable de otra mujer…