comscore

Carlos Baute confiesa qué le dijo su hijo pequeño al enterarse que tenía un hermano de 33 años

Tras más de una década de guerra en los tribunales, Carlos Baute y su hijo José Daniel Arellán, fruto de una relación adolescente que tuvo cuando el cantante tenía 15 años, retoman poco a poco la relación paterno filial. Y es que Baute a pesar de que legal y genéticamente sabía que el joven era su hijo, sentimentalmente no lo sentía así, hasta ahora, cuando el amor se ha abierto paso y da paso a una bonita conexión.

Carlos Baute quiere perder el tiempo perdido con José Daniel

Carlos Baute confiesa qué le dijo su hijo pequeño al enterarse que tenía un hermano de 33 años

>«Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante, vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo», publicaba el cantante en sus redes sociales, compartiendo una fotografía con su primogénito, de 33 años.

Demostrando que ha cumplido con su palabra y que su relación es cada vez más estrecha, Carlos y José Daniel posaban recientemente en un entrañable reportaje familiar en la revista Hola con la mujer del venezolano, Astrid Klisans, y los tres pequeños fruto de su matrimonio: Markuss, de 5 años, Liene, de 3 y Alisse, de 2.

Siguiente: El cantante desvela cómo es su relación con el joven en la actualidad