comscore
martes, 16 agosto 2022 0:04

Carlos Baute confiesa qué le dijo su hijo pequeño al enterarse que tenía un hermano de 33 años

Tras más de una década de guerra en los tribunales, Carlos Baute y su hijo José Daniel Arellán, fruto de una relación adolescente que tuvo cuando el cantante tenía 15 años, retoman poco a poco la relación paterno filial. Y es que Baute a pesar de que legal y genéticamente sabía que el joven era su hijo, sentimentalmente no lo sentía así, hasta ahora, cuando el amor se ha abierto paso y da paso a una bonita conexión.

Carlos Baute quiere perder el tiempo perdido con José Daniel

carlos baute y hijo jose daniel arellan Carlos Baute confiesa qué le dijo su hijo pequeño al enterarse que tenía un hermano de 33 años

>«Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante, vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo», publicaba el cantante en sus redes sociales, compartiendo una fotografía con su primogénito, de 33 años.

Demostrando que ha cumplido con su palabra y que su relación es cada vez más estrecha, Carlos y José Daniel posaban recientemente en un entrañable reportaje familiar en la revista Hola con la mujer del venezolano, Astrid Klisans, y los tres pequeños fruto de su matrimonio: Markuss, de 5 años, Liene, de 3 y Alisse, de 2.

Siguiente: El cantante desvela cómo es su relación con el joven en la actualidad