comscore

Lo que no pasaría en ‘Secret Story’ si estuviera Mercedes Milá

El final de Secret Story parece que cada vez está más cerca. La edición de anónimos que prometía recuperar la esencia reality y remontar los datos de audiencia de Telecinco ha acabado siendo un chasco. Y no solo para la cadena, que con sus últimas acciones parece que quiere quitárselo de encima cuando antes, también para la audiencia que ha visto cómo han vuelto a caer en la misma trampa.

Con decepciones como esta, el público no ha evitado preguntarse si habría pasado lo mismo si Mercedes Milá volviera a tomar los mandos de este formato y en Cotilleo.es tenemos la respuesta.

‘Secret Story’ no cumple con las expectativas de la cadena ni del público

secret story prueba semanal

>Secret Story está viviendo sus horas más críticas. La audiencia no puede estar más decepcionada con el reality que en un principio prometía ser muy jugoso. La vuelta de los concursantes anónimos a la casa de Guadalix y la diversidad de todos ellos indicaban que la esencia que se perdió con tanto reality VIP de famosos podía volver. Pero nada más lejos de la realidad porque Secret Story ha vuelto a hacerle el lío a la audiencia metiendo celebrities a la casa y con galas en las que se han ocultado vídeos para proteger a algunos concursantes.

Siguiente: Las imágenes que ‘Secret Story’ no quiso mostrar