comscore

Carlos Baute confiesa qué le dijo su hijo pequeño al enterarse que tenía un hermano de 33 años

Tras más de una década de guerra en los tribunales, Carlos Baute y su hijo José Daniel Arellán, fruto de una relación adolescente que tuvo cuando el cantante tenía 15 años, retoman poco a poco la relación paterno filial. Y es que Baute a pesar de que legal y genéticamente sabía que el joven era su hijo, sentimentalmente no lo sentía así, hasta ahora, cuando el amor se ha abierto paso y da paso a una bonita conexión.

El cantante desvela cómo es su relación con el joven en la actualidad

carlos baute e hijo jose Daniel

>Los medios de comunicación han sorprendido al artista llegando a Madrid con su compañera y amiga Chenoa, con quien está inmerso en la promoción de su dueto El chisme, y no ha dudado ni un segundo hablar con la prensa sobre el gran momento familiar que vive al lado de José Daniel.

«Una belleza. Estoy muy feliz, muy feliz. Yo creo que es una linda noticia, creo que es bonito para los padres que han tenido miedo o temores de reconocer a sus hijos. Les digo que es bonito y maravilloso, es una bendición, de verdad. Nuestra relación está fenomenal y estamos muy felices«, confiesa el artista muy orgulloso por haber cambiado de parecer a la hora de conocer a su pequeño.

Siguiente: El artista ha contado con el apoyo de su familia