comscore
viernes, 3 febrero 2023 1:02

El exmarido de Patricia Pardo ‘bendice’ su relación con Christian Gálvez jugando a ‘Pasapalabra’

Relación sorpresa la que se ha producido entre los pasillos de Mediaset. La presentadora de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo y el presentador de Alta Tensión, Christian Gálvez, han comenzado una relación. Toda una historia de amor que nos sorprendía a todos y que seguramente, en los pasillos de la cadena de Fuencarral, ha sido la comidilla del momento. Sea como fuere, los dos protagonistas han confirmado la relación.

Mientras que la ex del presentador no ha dicho nada de nada, ha sido el exmarido de Pardo quien ha roto su silencio. ¿Qué es lo que ha dicho? ¿Da el visto bueno a la relación de Patricia y Christian?

Las rosas que esperan que florezcan Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo - El programa de Ana Rosa confirma romance Christian Gálvez

> Boquiabiertos nos han dejado tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo cuando ambos han confirmado que sí, que están iniciando una bonita historia de amor. La periodista ha sido la encargada de confesarlo, porque no le quedaba más remedio, en su programa. Ante una pregunta de su compañero Miquel Valls, reportero de El Programa de Ana Rosa sobre si estaba enamorada o no, Pardo no podía ocultarlo. «Estoy feliz e ilusionada», afirmaba. Pero no era la única frase que soltaba al respecto de su relación…

Siguiente: Así confirmaba el presentador su relación