comscore

El exmarido de Patricia Pardo ‘bendice’ su relación con Christian Gálvez jugando a ‘Pasapalabra’

Relación sorpresa la que se ha producido entre los pasillos de Mediaset. La presentadora de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo y el presentador de Alta Tensión, Christian Gálvez, han comenzado una relación. Toda una historia de amor que nos sorprendía a todos y que seguramente, en los pasillos de la cadena de Fuencarral, ha sido la comidilla del momento. Sea como fuere, los dos protagonistas han confirmado la relación.

Mientras que la ex del presentador no ha dicho nada de nada, ha sido el exmarido de Pardo quien ha roto su silencio. ¿Qué es lo que ha dicho? ¿Da el visto bueno a la relación de Patricia y Christian?

«Pasito a pasito, se hace el camino»

Christian Gálvez confirma romance Patricia Pardo

> «Si son rosas, florecerán«, expresaba la periodista, una frase que había tomado prestada de su ‘mentora’, Ana Rosa Quintana. Pues bien, recogiendo esas mismas palabras, Gálvez colgaba una fotografía de una rosa y el siguiente mensaje en gallego: «Pasiño a pasiño faise o camiño», lo que viene a ser, «Pasito a pasito, se hace el camino». Y no solo eso, usando el mismo símil de las rosas, sentenciaba. «Son rosas. Florecerán», toda una declaración de intenciones.

Siguiente: Así de mal se ha tomado Almudena Cid que su ex pasase página