comscore

Lady Gaga se reencuentra con la persona más importante de su pasado

La cantante neoyorquina Lady Gaga ha sido una de las invitadas que más ha llamado la atención en la pasada entrega de premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Los conocidos como los SAG Awards, celebrados en The Barker Hangar, en el aeropuerto de Santa Monica de California este pasado 27 de febrero, ha contado con la artista y también con otras celebs como Nicole Kidman, Selena Gomez, Helen Mirren, Jessica Chastain, Jared Leto, Will Smith y muchos rostros conocidos más.

Sin embargo, entre los invitados, se encuentra una persona muy importante para Lady Gaga de su pasado reciente y que ha hecho que llegue hasta donde está ahora. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Helen Mirren consoló a una Lady Gaga honrada por conocerla

Lady Gaga se reencuentra con la persona más importante de su pasado Jared Leto - SAG Awards" class="wp-image-338394"/>

> De hecho, con el también cantante de 30 Seconds to Mars, tuvo un espacio en la gala. Con la mexicana, compartió momentos en la cena y durante la noche… Incluso Gaga, que estaba nominada al galardón a Mejor Actriz, compartió confidencias con Helen Mirren, que recibía esa misma noche el premio dedicado a toda una vida y a toda su carrera. Según publica People, durante la publicidad de la gala, la intérprete de Chromatica pudo conocer a la actriz de The Queen, charlar con ella e incluso emocionarse durante su conversación, provocando que Helen la consolase.

Siguiente: El reencuentro con la persona más importante para Lady Gaga