comscore

Lady Gaga se reencuentra con la persona más importante de su pasado

La cantante neoyorquina Lady Gaga ha sido una de las invitadas que más ha llamado la atención en la pasada entrega de premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Los conocidos como los SAG Awards, celebrados en The Barker Hangar, en el aeropuerto de Santa Monica de California este pasado 27 de febrero, ha contado con la artista y también con otras celebs como Nicole Kidman, Selena Gomez, Helen Mirren, Jessica Chastain, Jared Leto, Will Smith y muchos rostros conocidos más.

Sin embargo, entre los invitados, se encuentra una persona muy importante para Lady Gaga de su pasado reciente y que ha hecho que llegue hasta donde está ahora. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Gaga se reencuentra con Bradley Cooper: cuatro años después de causar sensación en los Oscar

Lady Gaga y Bradley Cooper

> Sin embargo, el encuentro que más esperaban los ‘little monsters’ era con uno de los invitados de la noche. ¿De quién? Pues de nada más y nada menos que de Bradley Cooper. Tanto la neoyorquina como el ex de Irina Shayk, causaron sensación en la gala de los Oscar en 2019. Ambos derrocharon pasión en el tema que interpretaron juntos, Shallow, el cual hacía que Lady Gaga ganase el premio a Mejor Canción Original. Tanto que incluso se habló de que ambos podrían tener algo más… Rumores que se diluyeron y que demostraron que entre ambos solo son buenos amigos.

Siguiente: Por este motivo Gaga tiene un cariño especial al actor