comscore

Lady Gaga se reencuentra con la persona más importante de su pasado

La cantante neoyorquina Lady Gaga ha sido una de las invitadas que más ha llamado la atención en la pasada entrega de premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. Los conocidos como los SAG Awards, celebrados en The Barker Hangar, en el aeropuerto de Santa Monica de California este pasado 27 de febrero, ha contado con la artista y también con otras celebs como Nicole Kidman, Selena Gomez, Helen Mirren, Jessica Chastain, Jared Leto, Will Smith y muchos rostros conocidos más.

Sin embargo, entre los invitados, se encuentra una persona muy importante para Lady Gaga de su pasado reciente y que ha hecho que llegue hasta donde está ahora. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Desfile de estrellas donde Lady Gaga ha podido mirarlas de tú a tú como actriz

Lady Gaga se reencuentra con la persona más importante de su pasado Salma Hayek - Instagram SAG Awards Gagadaily" class="wp-image-338396"/>

> Está cumpliendo un sueño. Lady Gaga por fin ha logrado ser reconocida como una actriz más y se ha codeado en los pasados premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos con grandes de la talla de Nicole Kidman o Helen Mirren. La cantante de Bad Romance no solo ha compartido espacio con ellas o incluso ha coincidido con Javier Bardem, otro de los invitados de la noche. También en sus últimos trabajos cinematográficos, como en La Casa Gucci, donde ha trabajado con gente de la talla de Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, Adam Driver o Jard Leto.

Siguiente: El momentazo que la cantante ha protagonizado con…