comscore

Antonio David aprovecha la ausencia de Olga Moreno para sacar sus cosas de…

Durante meses se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, pero parece que esa segunda oportunidad se ha esfumado. La pareja ha dado un paso más en el fin de su relación y Antonio David ha sacado sus cosas de casa. Aprovechando que Olga no estaba, el malagueño ha hecho mudanza. ¿Quieres saber que ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Olga Moreno, el apoyo de Rocío Flores tras su ruptura con Manuel Bedmar

rocio flores y manuel bedmar

>El plan ‘madre-hija’ que han decidido hacer ambas mientras Antonio David hacía su mudanza, coincide con la supuesta ruptura de Rocío Flores con su chico, Manuel Bedmar. Parece que Olga está siendo un gran apoyo para la nieta de Rocío Jurado.

Los motivos de la ruptura se desconocen, pero se rumorean los motivos que podrían haber puesto fin a esta relación. Mientras se habla de una infidelidad por parte de Manuel, también se está hablando de que la hija del ex guardia civil tendría una nueva ilusión.

El motivo de las sonrisas de Rocío Flores sería uno de los influencers del momento, Javier Terrón. Ambos comparten agencia de Marketing y se conocen desde hace un año. Y es que la relación de amistad entre ambos podría haber llegado a algo más.

Siguiente: ¿Es tan cordial la relación de Antonio David y Olga Moreno cómo nos quieren hacer ver?