comscore

Antonio David aprovecha la ausencia de Olga Moreno para sacar sus cosas de…

Durante meses se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, pero parece que esa segunda oportunidad se ha esfumado. La pareja ha dado un paso más en el fin de su relación y Antonio David ha sacado sus cosas de casa. Aprovechando que Olga no estaba, el malagueño ha hecho mudanza. ¿Quieres saber que ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

El ex guardia civil estrena su pisito ‘de soltero’

Antonio David Flores

>El programa Viva la vida ha desvelado que ya es definitivo que el ex de Rocío Carrasco ha abandonado la casa que compartía con su aún mujer, Olga Moreno. El ‘youtuber’ parece que ya tiene nuevo piso en Málaga hasta el que ha trasladado sus enseres. Por lo que este fin de semana, el malagueño ha comenzado su nueva vida ‘de soltero’.

Que el ex-guardia civil haya hecho la mudanza coincidiendo con la ausencia de Olga, indicaría que la relación entre ambos no es tan cordial como quieren hacer creer a los medios. Parece que el affaire de Antonio David con Marta Riesco habría sido el detonante del fin del buen rollo entre ambos.

Centrado en recoger todas sus pertenencias y tratando de no olvidar ninguna, Antonio David ha entrado en coche en la casa familiar sin hacer declaraciones. ¿Será esta la última vez que veremos al malagueño entrar en el domicilio conyugal?