comscore

Antonio David aprovecha la ausencia de Olga Moreno para sacar sus cosas de…

Durante meses se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, pero parece que esa segunda oportunidad se ha esfumado. La pareja ha dado un paso más en el fin de su relación y Antonio David ha sacado sus cosas de casa. Aprovechando que Olga no estaba, el malagueño ha hecho mudanza. ¿Quieres saber que ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Antonio David aprovecha el viaje de Olga y Rocío Flores para hacer la mudanza

Antonio-David

>El excolaborador de Mediaset y la ganadora de Supervivientes aún vivían bajo el mismo techo tras anunciar su separación hace unos meses. Parece que ambos se han dado cuenta de que no podía seguir así y han dado un paso más en su adiós definitivo. Ya no comparten casa.

Este fin de semana, Antonio David ha decidido sacar todas sus pertenencias de casa y hacer la mudanza definitivamente. ¿Habrá elegido este fin de semana porque Olga Moreno no se encontraba en casa?

Olga Moreno se ha ido de viaje este fin de semana junto a Rocío Flores para escapar de la presión mediática en la que están sumergidas ambas. Aunque no se conoce dónde han decidido ir, parece que ninguna de las dos lo está pasando nada bien, tras las supuestas separaciones de ambas.

Siguiente: El plan ‘madre-hija’ de Olga Moreno y Rocío Flores