comscore

Ainhoa Arteta: la persona que está dispuesta a defenderla de los posibles ataques de…

Ainhoa Arteta ha regresado a los escenarios. Tras su ‘annus horribilis’, donde se contagió de COVID-19, pasándolo realmente mal, su polémica ruptura con el que fuera su ‘no-marido’, Matías Urrea, con habladurías en todos los programas del corazón… Culminándolo con un cólico nefrítico sumado a una sepsis que hizo que perdiera un par de falanges de algunos de sus dedos, manos y pies. Incluso operación de cuerdas vocales. Tras toda esta vorágine y siempre acompañada de su hija, Sarah Croft, la artista afronta de nuevo su regreso con ilusión pero con una defensora ante el que fuera su ex… ¿Quién?

Sarah Croft, feliz y acompañando a su madre pero recordando su peor momento

Sarah Croft

> Pues bien, estas buenas palabras que Matías Urrea ha declarado ante los medios, no han sido del agrado de una de las personas más cercanas a Ainhoa Arteta. Hablamos de su hija, Sarah Croft, fruto del matrimonio con el barítono estadounidense, Dwayne Croft. La joven fue una de las señaladas cuando saltaba la noticia de la separación de su madre, siendo incluso acusada por parte de Carmen Lomana y Belén Esteban de traidora.

«Manteniéndose al margen como lo hace ahora» sobre ese tema, sí que ha querido dejar claro que «Para mí no fue un plato de buen gusto que hablasen mal de mí, sobre todo, siendo su hija y que me digan cosas que no son verdad. Es como si yo estuviera atacando a mi madre en su peor momento».

Siguiente: Sacará las uñas por su madre y viceversa