comscore

Ainhoa Arteta: la persona que está dispuesta a defenderla de los posibles ataques de…

Ainhoa Arteta ha regresado a los escenarios. Tras su ‘annus horribilis’, donde se contagió de COVID-19, pasándolo realmente mal, su polémica ruptura con el que fuera su ‘no-marido’, Matías Urrea, con habladurías en todos los programas del corazón… Culminándolo con un cólico nefrítico sumado a una sepsis que hizo que perdiera un par de falanges de algunos de sus dedos, manos y pies. Incluso operación de cuerdas vocales. Tras toda esta vorágine y siempre acompañada de su hija, Sarah Croft, la artista afronta de nuevo su regreso con ilusión pero con una defensora ante el que fuera su ex… ¿Quién?

Matías Urrea: «Me alegro como cualquier español se puede alegrar de su vuelta a los escenarios»

Matías Urrea

> Pese a estar convencida de que «ya hemos llegado al cupo» de ceremonias, si que Ainhoa Arteta sigue «creyendo en el amor y en el matrimonio». Pues bien, con estas palabras encima de la mesa, una agencia conocida de noticias ha podido hablar con Matías Urrea sobre la que fuera su mujer. Ahora que ya ha pasado el tiempo, parece que las aguas están muy calmadas y sabiendo que la soprano ha regresado de nuevo a los escenarios, él también ha tenido más que buenas palabras hacia ella.

«Le deseo la misma feliz en su vida y con su vida» y asegurando que su capítulo «está muy cerrado ya». «Me alegro como cualquier español se puede alegrar de su mejoría y de su vuelta a los escenarios», ha terminado por sentenciar el militar.

Siguiente: Unas palabras que esta persona no se cree para nada…