comscore

Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta contra Belén Esteban: «Ha hecho daño a una niña»

El programa Socialité ha hablado en exclusiva con Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta y el cantante Dwayne Croft, con el que la soprano estuvo casada desde 1998 hasta el año 2003. El motivo de que se hayan puesto en contacto con la joven de 21 años es porque la joven ha sido señalada como de el topo de la familia y de haber filtrado información sobre su madre. Algo que la joven ha negado con rotundidad para el programa. Además, Sarah no ha dudado en asegurar que está muy descontenta con Belén Esteban, de la que asegura le ha hecho daño. Esto y mucho más es lo que ha contado la hija de Arteta para el programa de Telecinco… ¡Te lo contamos todo!

Sarah Croft: «Nunca he creído en estas cosas y nunca entraría para traicionar a la persona que más quiero»

Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta contra Belén Esteban: "Ha hecho daño a una niña"

> No han sido pocas las personas que han señalado a Sarah Croft como la topo de filtrar cosas de su madre a los medios sobre su ruptura con Matías Urrea. Una de las que no dudaba en hacerlo era Belén Esteban. Algo que a la joven no le ha gustado para nada. Y es que según ella, estos ataques -que no sabe de donde vienen- tienen un único objetivo «quieren hacer daño».

«Cuido a mi madre. Nunca he creído en estas cosas y nunca entraría y menos para traicionar a la persona que más quiero. Me gustaría vivir en paz» apostillaba para Socialité. El culebrón Ainhoa Arteta y Matías Urrea continúa y muchos son los que han querido defender a la soprano, pero muchos otros no dudan en asegurar que la cara que vemos de Arteta, no es la que podría tener en la intimidad.

Siguiente: No quiere formar parte del mundo del cuore