comscore

Ainhoa Arteta: la persona que está dispuesta a defenderla de los posibles ataques de…

Ainhoa Arteta ha regresado a los escenarios. Tras su ‘annus horribilis’, donde se contagió de COVID-19, pasándolo realmente mal, su polémica ruptura con el que fuera su ‘no-marido’, Matías Urrea, con habladurías en todos los programas del corazón… Culminándolo con un cólico nefrítico sumado a una sepsis que hizo que perdiera un par de falanges de algunos de sus dedos, manos y pies. Incluso operación de cuerdas vocales. Tras toda esta vorágine y siempre acompañada de su hija, Sarah Croft, la artista afronta de nuevo su regreso con ilusión pero con una defensora ante el que fuera su ex… ¿Quién?

Sarah Croft: «Cuando quieren hacer daño a mi madre, me hacen daño a mí y viceversa»

Sarah Croft hija de Ainhoa Arteta

> Sobre las buenas palabras de Matías Urrea, «no voy a entrar, ahí sí que no… No quiero hablar de él ni nada», ha sentenciado la joven para responder con un rotundo «no» sobre si se cree o no esas buenas palabras del que fuera marido de su madre. Ambas se han defendido como nunca. Su madre no dudó en sacar las uñas cuando la acusaron de ‘traidora’ y ella está dispuesta a hacer lo mismo con su madre.

«Yo, algo que sé es que cuando quieren hacer daño a mi madre, me hacen daño a mí. Si me quieren hacer daño a mí, se lo hacen a mi madre». Una dura advertencia a Matías Urrea sin duda. Sobre si ve que su madre volvería a enamorarse, la joven lo tiene claro. «Si aparece alguien, le voy a apoyar», pero le lanza una advertencia también a su madre: «Que no se precipite todavía, tiene mucha vida por delante, sus hijos, su familia, mucha gente que le quiere y no le hace falta todavía hacer nada».