comscore

Pablo Urdangarin hizo llorar «con desesperación» a su madre por…

Se ha convertido en uno de los chicos de moda. La entereza, simpatía y sobre todo, la educación que tiene Pablo Urdangarin con los medios le ha valido que la prensa haya caído rendido ante él. La manera en la que ha sobrellevado las preguntas sobre la relación de su padre, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, las relacionadas sobre el estado de anímico de su madre y sobre todo, las relacionadas con la separación, ha hecho que todo el mundo esté contento con el trabajo de este improvisado portavoz… Bueno, menos su madre. Una de las últimas respuestas del joven ha hecho que la Infanta Cristina llore a mares. ¿De cuál estamos hablando?

Que Pablo dijera que no le importaría conocer a Ainhoa Armentia hicieron llorar a su madre

pablo urdangarín

> Unas palabras que, tal y como ha desvelado Pilar Eyre para Lecturas, han martirizado a su madre hasta límites de llorar desconsoladamente. ¿A qué palabras nos referimos? Pues a estas en las que el joven respondía a Europa Press asegurando que no tendría problema en conocer a Ainhoa Armentia: «No sé, bueno, si surge la ocasión sí». Palabras que no sentaron para nada bien a la infanta.

Así se lo ha hecho saber a su hijo en su visita exprés a Barcelona. «Un encuentro delicado, ya que el día en el que el chico declaró a los periodistas que no le importaría conocer a Ainhoa, la Infanta lloró con auténtica desesperación ¡vertió todas las lágrimas que se había aguantado en estas semanas de sufrimiento continuo!«, ha escrito Eyre.

Siguiente: El rapapolvo de la Infanta Cristina a su hijo ha surtido efecto