comscore

Pablo Urdangarin hizo llorar «con desesperación» a su madre por…

Se ha convertido en uno de los chicos de moda. La entereza, simpatía y sobre todo, la educación que tiene Pablo Urdangarin con los medios le ha valido que la prensa haya caído rendido ante él. La manera en la que ha sobrellevado las preguntas sobre la relación de su padre, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, las relacionadas sobre el estado de anímico de su madre y sobre todo, las relacionadas con la separación, ha hecho que todo el mundo esté contento con el trabajo de este improvisado portavoz… Bueno, menos su madre. Una de las últimas respuestas del joven ha hecho que la Infanta Cristina llore a mares. ¿De cuál estamos hablando?

Pablo Urdangarin: «Prefiero no comentar, es un tema personal»

pablo urdangarin

> Para la hermana del Rey Felipe VI considera que hay ciertos límites que no pueden cruzarse por muy simpático, educado y con ganas de dar visibilidad tenga. Y parece que la advertencia ha surtido efecto. Las últimas palabras que el joven deportista ha dado al mismo medio así lo indican. Ante las últimas preguntas respecto de si su madre tiene unas ganas locas de firmar ya el divorcio con su padre, Pablo solo ha respondido con: «Prefiero no comentar, es un tema personal».

No solo eso, para evitar malos entendidos, ha querido dejar muy claro que «No estoy diciendo nada, no estoy confirmando nada, solo estoy diciendo que no vamos a hablar del tema porque está todo claro, nada más». ¿Volverá su espontaneidad? Parece que por el momento, el joven prefiere poner pies en polvorosa y no volver a hacer llorar a su madre «con desesperación».