comscore

Pablo Urdangarin sorprende al hablar sobre Ainhoa Armentia: «No tendría problema en…»

Entre interrupciones del matrimonio y visitas de Iñaki Urdangarin a Ginebra, Pablo Urdangarin sigue dando lecciones de saber estar y educación. Tras las declaraciones que ha estado haciendo a lo largo de la semana, hoy de nuevo ha sido su turno de hablar ante la prensa y Pablo Urdangarin no ha dudado en reconocer que no tendría problema en conocer a la nueva ilusión de su padre, Ainhoa Armentia. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de cómo ha reaccionado de nuevo Pablo Urdangarin ante las cámaras.

La relación que obligó a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a oficializar su separación

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina

>Desde hace una semana es la noticia que acapara todos los titulares. Iñaki Urdangarin tiene una nueva ilusión, Ainhoa Armentia. La publicación de estas imágenes por parte de Lecturas no ha dejado de crear continuas hipótesis sobre el futuro del matrimonio del ex jugador de balonmano y la Infanta Cristina.

Unas hipótesis que no han dejado otro remedio a Doña Cristina y a Iñaki Urdangarin de confirmar su separación a través de un comunicado a la Agencia EFE. Un comunicado corto y conciso en el que declaraban que han decidido «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial».

Siguiente: Pablo Urdangarin en Málaga tras el viaje exprés de Iñaki a Ginebra