comscore

Ana Rosa Quintana ‘incorpora’ el cannabis en su rutina contra el cáncer

Ana Rosa Quintana dijo que tenía que tener descanso y tiempo para ella al dar a conocer que el cáncer había entrado en su vida. Llevar el ritmo de vida que solemos llevar con una enfermedad que parece que necesita que le dediques todo el tiempo del mundo, no es compatible. Son muchas las personas afectadas por esta enfermedad y muchos los rostros conocidos que se han visto afectados y han querido visibilizar esta dolencia que ha sido tan tabú por lo que implicaba.

«El cáncer es un spoiler que todos sabemos pero que no lo recordamos«

Julia Otero cáncer ana rosa quintana cannabis

>Ante una noticia así, ni el paciente sabe cómo actuar y cuanto menos los que están a su alrededor. No sabes cómo actuar, ni a quién preguntar, ¿y si le pido consejo a fulanitx que lo ha pasado? Pero, ¿le incomodará hablar de ello? ¿Cómo paliar los efectos, secuelas y llevar mejor los síntomas que aparecen? Ana Rosa, lo cuenta, para que tomemos nota, incluidos productos que llevan cannabis.

Julia Otero daba una lección de maestría frente a Pablo Motos, hablando de ello sin tapujos y hablando de ese tabú. «El cáncer es un spoiler que todos sabemos pero que no lo recordamos«, comentaba normalizando, que ese momento llega de una o de otra manera.

Siguiente: Las cagxxxx de periodistas un día tras otro