comscore

Pablo Urdangarin alabado por la prensa responde a los piropos recibidos por…

Pablo Urdangarin continúa con su vida centrado en su carrera deportiva en el Barça B de balonmano. Por ahora, el joven está intentando sobrellevar con una sonrisa la presión mediática que está sufriendo desde que su padre, Iñaki Urdangarin, fue pillado en actitud cariñosa con una compañera de trabajo, que desencadenó su separación matrimonial de la Infanta Cristina cinco días después.

Pablo Urdangarin contesta con educación a la prensa

pablo urdangarin

>Después de disputar este miércoles un encuentro que terminó con derrota para los blaugranas, el segundo hijo de los ex duques de Palma ha regresado a Barcelona para proseguir con los entrenamientos y comenzar a preparar el próximo partido.

Relajado, sonriente y presumiendo de buena relación con sus compañeros, Pablo ha vuelto a atender una vez más amablemente a la prensa. Además ha confesado que desconoce si su madre viajará estos días a Abu Dabi para reunirse con el Rey Juan Carlos. El joven también se ha pronunciado por primera vez sobre los piropos que ha recibido por su educación y aplomo en estos delicados momentos familiares.

Siguiente: El respeto del joven que muchos de sus familiares desearían tener