comscore

Este concursante reconoce que no se lo pasó bien en Operación Triunfo

Operación Triunfo fue todo un éxito en sus primeras ediciones y en su vuelta en 2017, pero tras su paso por la academia uno de sus concursantes reconoce que no lo pasó muy bien. El talent show OT dejó a este concursante con un mal sabor de boca que ahora ha querido compartir con todos.

Si quieres saber quién es el concursante de Operación Triunfo que no acabó del todo contento con el programa sigue leyendo para descubrir su identidad. 

El paso de Agoney por Operación Triunfo

Este concursante reconoce que no se lo pasó bien en Operación Triunfo

Agoney saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo 2017, donde se quedó a las puertas de la gran final al ser el último expulsado antes de la misma. Así, este tinerfeño comenzó su carrera musical tras abandonar la academia de OT.

Entre los 16 concursantes definitivos que compusieron la plantilla de OT 2017 estaba Agoney, quien destacó en el programa por su gran potencia vocal y su versatilidad en la voz. Destacaron sus actuaciones de Runnin’ junto a su compañera Miriam Rodríguez, Symphony con Nerea Rodríguez o Manos Vacías junto a Raoul. Pero sobre todo rompió el escenario con su actuación en solitario de la canción Eloise de Tino Casal.